skip to Main Content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pikes Peak Ascent and Marathon

septiembre 17 @ 7:00 am - septiembre 18 @ 5:00 pm

Bekw yâs Güilá no se encuentra afiliado al evento ni forma parte de su organización. Si necesita información del evento visite su página oficial.

Apoya a nuestros atletas a través de Oax Sport inc. Una organización benéfica pública 501(c)(3) que apoya a los atletas de Oaxaca. Por favor, haga una donación a nuestro equipo a través de PayPal. Agradecemos su apoyo. Haga clic aquí para ir a la página de donación de PayPal


Historia del Maratón y Ascenso

El Pikes Peak Marathon, fundado en 1956, es el maratón más antiguo que se lleva a cabo continuamente en los Estados Unidos, y lleva a los corredores de Manitou Springs, Colorado, a la cima de Pikes Peak a 14,115 pies, y luego bajan por un total de 26.2 extenuantes millas de montaña. Esta y su carrera hermana, la Pikes Peak Ascent, ascienden cada una unos 7800 pies verticales por el histórico Barr Trail en la cara este de la montaña. El Ascenso, que sube 13,3 millas para terminar en la cima, solía celebrarse el mismo día que el Maratón, pero se convirtió en un evento independiente en la década de 1980 debido a su popularidad.

Detalles

Comienza:
septiembre 17 @ 7:00 am
Finaliza:
septiembre 18 @ 5:00 pm
Página Web:
https://www.pikespeakmarathon.org/

Organizador

Pikes Peak Marathon
Email:
info@pikespeakmarathon.org
View Organizador Website

Lugar

Manitou Springs
CO 80829 United States + Google Map

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Bekw yâs Güilá Oaxaca